martes, 15 de julio de 2008

A tiritang tang tang...


Es curioso que haya ya un par de entradas en el blog relativas al Mundo-Tirita. No me lo había propuesto, pero está claro que las cosas suceden por algo y quizá el destino me esté queriendo decir alguna cosa. Confieso que siempre me han interesado de manera especial, y por especial quiero decir de manera que a nadie más -que yo conozca- le interesan. Soy muy tiquismiquis con todo lo relativo a las tiritas. Cuando unos flamantes zapatos nuevos me torturan los pies a la manera turca, por ejemplo, puedo llegar a no comprarlas si no me gusta el dibujo que hay -siento predilección por las de dibujos infantiles, aunque odio los de Disney-, y también adoro las de formas raras, que si redonditas, que si ovaladas... En la parte oscura de mi relación amor-odio con Mundo-Tirita decir que no soporto las que tienes que cortar tú misma, las aborrezco y soy capaz de buscar y rebuscar en el botiquín si las primeras que han salido son (ay!) las Sírvase-Usted-Misma. En un viaje a Canadá hace unos años compré un spray-tirita de ésos que te echas y hacen una lámina transparente tapando la herida que actúa exactamente como si te hubieras puesto una tirita. Todavía no había llegado el invento a España y recuerdo que fue de las pocas cosas que compré, a parte de un vestidito monísimo en American Apparel para Vilma, la perrita de mi hermana, un par de tallas más pequeño pero que sirvió para echarnos unas risas. La fijación con el tema es tanta que he tratado durante estos años el dichoso spray como objeto fetiche y no he permitido que nadie lo use, yo incluída, sintiendo un íntimo gozo con el mero hecho de poseerlo. Escribiendo ésto me está pareciendo que quizá debiera consultar con un psicólogo, pero el tema es ése y estoy trabajándolo. Aún así no me he resistido a subir al blog estas tiritas para personas con un color de piel que va del negro azabache al blanquecino (yo creo que debería usar la segunda empezando por la derecha, y si hay suerte y me pongo morena, la tercera). Me ha parecido de justicia el invento.

BSO: José Mercé - Tirititran

1 comentario:

Mr.Atomos(Dr.Neutrón) dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WxV5ZPu29Bo
Mira por donde tendrían que haberlas hecho de color verde, si es que las pide con arte.