miércoles, 9 de junio de 2010

Fiesta made your self: kid's style


26 de julio. Pleno verano. Calor. Prima lo práctico y más teniendo en cuenta que son niñ@s de dos años, pero sin descuidar que es un día muy especial.

Átomos Jr. lleva pantalones cortos con tirantes y una camisa blanca de manga corta. Todo de Neck and neck, y zapatos Pom d'Api . Todo regalito de su madrina. ¡Uno más!

Paula. Vestido hecho a mano con punto de abeja en pectoral, de Bebel (Tarragona) y merceditas de Landos

Los zapatos de Átomos Jr, de Pom d'Api

Las agujas de oro mate con el nombre de los niñ@s en esa tipografía tan bonita fueron un regalo de mi hermana y de su marido. Diseño de Jordi Borras Joiers. Me encantaron. Y la cajita que las albergaba es tan especial, de plástico transparente donde se prende la aguja por compresión rodeada por un marco negro, que la hemos puesto con la agujita dentro en la pared de la habitación de Átomos jr, al lado de su incipiente colección de dibujos, como un cuadro más, recuerdo de un día maravilloso.

La aguja en oro mate con su nombre















5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Que oiginal el broche con el nombre para el niño!
Me encanta la idea de usarlo en su extuche para exponerlo...
Preciosos los dos en sus sillitas.

formentera dijo...

gracias Jürgen, y gracias por visitarme. Quedas mal decirlo ahora, pero soy super fan de tu blog y te visito siempre.:D Muakiss!

maba dijo...

gracias por tu visita y tu comentario..

tengo una costumbre "insana" cuando visito un blog..y creo que va a ser para quedarme... pues lo leo de principio a fin.. y eso es lo que he hecho con el tuyo.. y me he quedado con ganas de más.. así que.. aquí tienes una comentarista habitual ;)

A. es increíble!!!!

y me encantaron tus crónicas de las ciudades.. de hecho, si tengo la oportunidad de ir a alguna de las dos (que lo dudo) creo que te voy a hacer un par de preguntas ..

besos

formentera dijo...

Buenos días maba, me hace feliz que te guste mi ventanita al mundo, y ya sabes, para cualquier preguntita aquí me tienes. Muakiss!

* Dekolor * dijo...

He visto que te has hecho seguidora de mi blog y aquí estoy, devolviéndote la visita y dándome un paseíto por tus dominios.
Vaya dos atomitos hermosos que tienes. Asier es mi nombre de chico favorito, pero me choca en Formentera... no he leído todavía muchas entradas, pero supongo que alguna raíz vasca habrá, ¿no? (¿quizás tú?)
Voy a seguir leyendo a ver si me entero de esto y de más cosillas.
¡Nos leemos!