miércoles, 18 de junio de 2008

Londres: primer viaje en avión de Átomos jr


Mañana nos vamos a Londres una semanita aprovechando el puente de San Juan. Yúju. Qué ganitas. Con un año y un mes será el primer viaje en avión de A. Ya viajó con tres meses y en pleno agosto a Madrid y a Toledo, y entonces supimos que tenía un altísimo umbral del dolor cuando sobrellevó impertérrito los 45º centígrados de agosto mientras su padre y yo reptábamos por un asfalto casi deshescho y las venas de las manos se nos hinchaban hasta límites estratosféricos por la bajada de tensión. Es un fenómeno. Queda dicho. Y lo más bello que han visto mis ojos jamás (incluyendo las mariquitas, los campos de amapolas y el olor de la lluvia). Quizá peco de exceso de confianza, pero creo que le encantará la aventura y además vamos con los tetes, a los que adora porque son los únicos que le dan volteretas con doble tirabuzón y salto mortal, y que se conocen la City como la palma de su mano, con lo que nuestro nivel de stress es rayano al cero sin tener que ocuparnos de casi nada más que de llevarle el biberón lleno y la papilla caliente. Hemos alquilado un apartamento en Kensington y supuestamente tiene cuna y batidora, dos objetos de culto en nuestra vida actual, quien nos lo hubiera dicho hace apenas dos años...

Me gustaría ir a The White Cube, donde actualmente están los hermanitos Chapman, y también echar un vistazo a Damien Hirst en The V&A Museum. También estaría bien pasarse por la Parasol Unit, por la Whitechapel Gallery y por la Tate, claro, aunque estoy abierta a todo y actualmente los parques son nuestra prioridad 0 porque son los lugares donde más disfruta A. rebozándose en la hierba, persiguiendo perros y regalándome margaritas meticulosamente cercenadas por sus certeros y habilísimos deditos, tres actividades que podemos decir que se han convertido en sus primeros hobbies.

1 comentario:

kaiser martini dijo...

i A. tuvo suerte S. i G. mucha suerte M. i J.

i la seva mare, quan encara no ho era, em va dir "tu ets del pla antic" pujant les escales, jo com sempre tímid, arisc vaig remugar un "no" quasi sense girar la cara.
(extracte d'una propera entrada al blog que es titularà "sòc un penene" va dir marti marin el primer profe de la univeristat. )