miércoles, 25 de junio de 2008

Un jardin après la mousson


Ya estamos de vuelta de Londres. Ooooooh. Nuestras expectativas se han visto ampliamente cumplidas. Bueno, en realidad superadísimas. La pregunta es: qué tiene que ver el título de la entrada con el viaje? Pues mucho y por partida doble. Es el nombre de una colonia de Hermès que ví en Harrod's -cómo no- y me encantó. Y además describe los mejores momentos de estos días, en Hayde Park y Hampstead. Como ya predije en la entrada anterior, A. se lo pasó en los parques como un coolhunter de provincias en Colette. Ha sido su primera aventura más allá de los Pirineos y le han pasado muchísimas cosas por primera vez: ha cumplido sus 14 meses visitando la Tate, ha probado el hummus, la mermelada de gengibre, los crakers y los lichis. Le encantan los patos, cisnes, perros y desconocid@s en general y ha jugado con tod@s los que se dejaban -as usual- Adora el yorgur orgánico griego de Marc&Spencer. Ha subido a un avión -y vomitó de ida y vuelta- (PD: recordar no darle leche por mucho que se la beba con fruición una vez que ya estemos en el aire). Y ha visitado una ciudad que yo tardé veinte años de mi vida en pisar por primera vez. Próximamente hablaré de la comida, los barrios, y los lugares y rinconcitos imperdibles.

1 comentario:

dora dijo...

Pues yo nunca pensaba visitar a Londres, siempre me parecía un sitio muy muy aburrido-y no sé por qué...
Leo estas líneas de Susana y me entran ganas de ir por allí..?por qué será?

Gracias, Susana
(si, creo que falta la comidita...jeje)