jueves, 3 de julio de 2008

A. de artista


Esta imagen podría ser un cuadro abstracto de algún artista subastado en Sotheby's, podría, pero no. Es la obra -y gracia- que A., ejerciendo sus dotes artísticas de manera -supongo, porque no lo ví- vehemente, estampó en la funda nórdica blanca de nuestra cama. Me estaba pintando el ojo cuando, no sé a qué, tuve que ir a la cocina. 20 segundos, ni uno más, y él aprovechó que dejé mi eyeliner encima de la cama en cuestión para abrirlo y estampar sus inquietudes artísticas al más puro estilo tipografía-japonesa, pero en mínimal. Me gusta ver cómo A. se inicia en el proceloso mundo de los dibujines. De hecho hace ya muchos meses que le compramos unos lápices de colores por los que cada vez se siente más interesado.

2 comentarios:

kaiser martini dijo...

és increïble com aquests "locos bajitos" veuen oportunits en dècimes de segons i són capaços de fer el millor/pitjor en un suspir. m'encanta com tractes aquestes petites "malifetes" a nosaltres N. va graffitejar el passadís i el que menys vaig pensar és en el seu instint artístic. un petó

formentera dijo...

Hola Kaiser, com m'agrada trobar-te per aquí! Sí noi sí, tenen unes neurones hiperestimulades pel delicte. Ara ja té dibuixat el bressol, les parets de tota la casa, els llençols -pels que sent debilitat- i qualsevol superfície susceptible de ser grafittada. Per no dir-te totes les coses que ja ha tirat balcó abaix. Molts petons a la family!!