domingo, 20 de julio de 2008

Banda Sonora by Mr. Átomos


Había una vez un chucho con cara de pocos amigos. Llamémosle Ciro. Todo el mundo le tenía miedo por su aspecto fiero y pocos eran los que se acercaban a él. Era negro negrote y enorme, y los demás chuchos se hacían atrás cuando él iba a pasear al parque, o le atacaban de a tres para asegurarse la jugada. Lo que no sabía casi nadie era que Ciro era el perrito más educado y cariñoso de todos cuantos he conocido en toda mi vida. Consciente del respeto que ejercía su físico poderoso intentaba por todos los medios despertar la confianza de los que estaban a su alrededor. Cuando le dabas pan, por ejemplo, uno de sus máximos manjares, lo mordía como a cámara lenta abriendo muy despacito la boca para que quien le daba de comer no se asustara y saliera huyendo. Y aunque tenía algunas manías, como salir detrás de cualquier rueda que veía con el correspondiente soponcio para el que llevara la bicicleta, el patín o similares, era el perro más bueno y más tierno del mundo.

Las prisas del directo no me han permitido explicar hasta ahora que la banda sonora del blog no la pongo yo, sino Mr. Átomos. Es una manera de reconocerle públicamante su inmensa y sin prejuicios cultura musical, a años luz de la mía, y estoy feliz de que haya aceptado el encargo y
este blog se realice a cuatro manos. Para mí su colaboración es fundamental para la cuadratura de este rinconcito de la galaxia.

La historia de Ciro es la historia de Mr. Átomos. Una vez que te acercas, ya no puedes dejar de quererle.

Un lametazo enorme Cirito, estés donde estés.
Gracias Mr. Átomos.


BSO: Wish you were here(live)-Pink Floid

No hay comentarios: