domingo, 30 de mayo de 2010

Chic en bicicleta

La democracia mezclada con las nuevas tecnologías tiene algo muy bueno y es que cualquiera puede llegar a ser una star en internet sin necesidad de ser rico, famoso ni poderoso, y éso se hace arte en los blogs de estilismos donde los coolhunters lanzan al estrellato de su post diario leído por decenas de miles de personas en todo el planeta, a personas anónimas si ven en ellas esa charme intrínseco que no tiene que ver con las marcas ni con el presupuesto que hayan invertido en su armario, tiene que ver con la actitud, la seguridad y la sofisticación de ponerse lo que les da la gana sin importarles mucho el que dirán, y es precisamente éso lo que hace únicos a los post-modelos por un día. Vestirse para gustarse y no para gustar.

Ahora que hay tantos blogs sobre tendencias, y específicamente sobre estilismos sacados directamente de la calle que no tienen nada que envidiar a las que proponen los diseñadores de mayor éxito -es más, éstos están hartos de decir que se inspiran en la calle, no?- , me he topado con un blog la mar de divertido sobre estilismos en bicicleta donde como su nombre indica, sólo fotografían a gente en bici. Me ha parecido una idea divertida compaginar la moda y el medio ambiente. ¿Habeis visto qué trendies quedamos tod@s subidos a una bici? ¡Haced la prueba!

2 comentarios:

C.Borobia dijo...

Hola chica, estás realmente muy chic con la bici.
No sabía que tenías blog, no me lo habías comentado, pero te he descubierto.
Sin querer ser pelota, hay cosas muy interesantes. Me ha encantado la lámpara pene, si tuviese una mansión me la compraba seguro.
Bueno noia espero que todo te vaya muy bien, y pásate por mi blog hombre.
Nos vemos

formentera dijo...

pero bueno, ¡¡¡ésto sí que es una sorpresa!!! ¿Se puede saber cómo te has enterado de la existencia de esta galaxia? Pues ahora no tienes más remedio que hacerte miembro de ella :DD