lunes, 7 de junio de 2010

Caffe dell'arte

¿Quién no ha jugado alguna vez a encontrar formas en las nubes? Es un juego que aún hoy me encanta y que empiezo a practicar con Átomos Jr., como el de contar los números de las matrículas o no pisar las superficies metálicas del suelo por donde ando. Por eso me han parecido tan divertidos estos dibujitos en la espuma del café.

Este lunes, que está resultando muy lunes, seguro que sería más llevadero si me hubiera encontrado en la crema del primer caffe latte de la mañana unas creaciones como éstas. La del mono es genial, y además empiezas el día con una sonrisa. ¡Os deseo un buen comienzo de semana!

3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Me parece genial que juegues así con tu niño porque sí desarrollará su imaginación.
Los dibujos me han encantado. Cuando estoy en mi ciudad en Alemania, siempre voy (desde hace siglos) al mismo italiano. Me gusta pedir Cappuccino porque me hacen dibujitos, aunque no tan elaborados.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Saludos

Rebeca Lagos dijo...

tienes un blog genial! y esto del café lo he visto mil veces, pero soy una torpe de categoría, incapaz de hacer ni una triste flor!!
Que tengas buen viernes... a pesar de la lluvia!!

formentera dijo...

Pues yo también soy una torpe de campeonato, por éso debe ser que nos fijamos más en éstas cosas. Muchas gracias por la visita a los dos y que tengais un delicioso fin de semana. Muakiss!