martes, 1 de junio de 2010

De concierto con el peque

Desde que aumentó la familia he tenido que anular buena parte de mis formas de ocio pre-mamá y reciclarme hacia un ocio infantil que no sólo no me disgusta sino que disfruto activamente, aunque el cine y el teatro que pueda ver en los próximos años sea apto para peques de a partir de 3 años. (*)

Éso no quita que sienta cierta melancolía por algunos espectáculos que hasta hace bien poco creía que me estaban vetados hasta que Átomos Jr. tuviera por lo menos 15 años: los conciertos. Tampoco es que haya sido nunca una fiera asistiendo a festivales, como sí que lo es el Sr. Átomos, pero basta con saberte vetado algo para querer hacerlo. No falla. Por éso se me ha abierto un mundo desde que sé que hay un protector auricular para peques desde los 3 meses hasta los 7 años que atenúa eficazmente los ruidos perjudiciales sin bloquear otros sonidos del entorno y que además es muy cómodo de llevar. Lo puedes comprar a un módico precio aquí. Y yo perdiéndome el Primavera Sound este finde pasado, que no sólo estaba programado -también- en horario infantil sino que además estaba al lado de la playita, y donde por cierto los auriculares protectores para peques me comentan que fueron un servicio más ofrecido por el mismo festival. Ya lo sabemos para el año que viene.






(*) Bueno, sería injusto no recordar con lagrimita y puchero agradecido a los babysitter familiares que no sólo nos invitan a comer los findes sino que se quedan con Átomos Jr. para que el Sr. Átomos y yo vayamos a ver un par de pelis seguidas en el Maldá.

2 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Me parece una idea muy chula.
De todas formas, en otros países es muy normal ver a los papis acompañados de sus retoños en los conciertos.
Recuerdo que en Roma, en el concierto de Morrisey, teníamos un papá con una niñita de unos cuatro años sentados justo detrás. La niña se durmió en las piernas de su padre durante los teloneros (yo también lo hubiera hecho) pero después lo dio todo.
Así que, en cuanto los átomos tengan edad, de cabeza a los conciertos!
Un beso

formentera dijo...

juajuachis, tienes toda la razón, los niñ@s pasan de 0 a 100 en un nanosegundo.
Me encanta encontrarte en esta galaxia. Bienvenida y espero que hasta muy prontito. Baccio!